Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Haters” fastidian a Alec Balwind, cierra su twitter

Tras la entrega de los Premios Globos de Oro 2021, Alec Baldwin se vio envuelto en medio de la polémica por compartir un comentario sobre el acento de Gillian Anderson. Esto revivió la polémica que protagonizó su esposa Hilaria Baldwin. El actor recibió un sinfín de críticas por lo que decidió cerrar su cuenta de Twitter, de manera que, molesto detalló, que se iba ya que hay muchos haters y no se puede expresar libremente.

¿Por qué criticaron a Alec Baldwin?

Alec Baldwin ha cerrado su cuenta de Twitter en al menos seis ocasiones. Hace unas semanas se alejó de su cuenta, luego de que salió a la luz que su esposa Hilaria Baldwin había afirmado ser española, cuando en realidad nació en Boston.

A unos días de haber regresado, el actor volvió a causar gran polémica al compartir un artículo sobre los acentos de Gillian Anderson, ganadora de los Premios Globos de Oro 2021 como Mejor Actriz Dramática de Televisión por su papel de Margaret Thatcher en ‘The Crown’.

“¿Cambia de acentos? Eso es… fascinante”, escribió el artista.

De inmediato el famoso recibió un sinfín de críticas, tras la polémica Alec Baldwin eliminó su cuenta de Twitter y publicó en Instagram un vídeo de 10 minutos en el que aseguraba ser fan de Anderson y se quejaba de los haters.

Alec Baldwin asegura que Twitter está lleno de haters

En su video de Instagram, Alec Baldwin mostró su molestia por no poder emitir sus comentarios de manera libre y aseguró que cierra su Twitter ya que se encuentra lleno de haters.

“Solo escribí: ‘Oh, eso es interesante’, y, por supuesto, no se puede hacer ninguna ironía en Twitter: ya no se puede hacer ninguna ironía en Estados Unidos porque Estados Unidos es un lugar tenso, estresado y desagradable ahora mismo.”

Alec Baldwin

En su video el actor puntualizó que es un gran fan de Gillian Anderson y que sólo quería puntualizar las expresiones multiculturales.

“La persona a la que me refería es alguien de quien soy un gran admirador… y ese comentario tenía la intención de ilustrar el punto de que las expresiones multiculturales de cualquier persona… esto es un asunto personal.”

Alec Baldwin

Alec Baldwin destacó que en Twitter hay mucho odio, por lo que decidió cerrar su cuenta.

“El problema con Twitter es que hay muchos haters. Son un tercio de las publicaciones interesantes… un tercio de las tonterías tediosas y pueriles, y luego es un tercio de odio abyecto, maldad y desagrado.”

Alec Baldwin

Por último, agradeció el apoyo que ha recibido y puntualizó que su prioridad ahora es su familia.

Fotografía: Medios

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más