Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fernando Larrazabal inicia su campaña enfatizando la salud

Fernando Larrazabal, candidato a la gubernatura estatal por el PAN, inició su campaña considerando el tema de la Salud, aunque prometió no dejar atrás las necesidades primordiales de Nuevo León.

En compañía de médicos y estudiantes de Medicina, así como militantes albiazules, afuera del Hospital Universitario, el candidato hizo compromisos en materia de Salud, uno de ellos relacionado a que si para el mes de octubre, de no contar aún con las vacunas para ciudadanos de la entidad, se comprometerá junto con la IP para la adquisición de las vacunas necesarias para los neoleoneses.

También se comprometió a que, una vez iniciado el próximo gobierno, comenzará la vacunación de todo el personal educativo de escuelas públicas y privadas del Estado para regresar a la educación presencial.

Aseguró que su primer exhorto será que a todos los ciudadanos que como él ya tuvieron la enfermedad de Covid-19, puedan donar plasma para salvar vidas.

“Hoy iniciamos la campaña con el slogan ´déjame escucharte´ esa será la frase con la que llegaremos a cada rincón de Nuevo León. Solamente escuchando a la gente entenderemos justo los problemas que tiene Nuevo León y los mismos ciudadanos que padecen esos problemas.”

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más