Este viernes, a primera hora, Clara Luz Flores Carrales dio inicio a su campaña por la gubernatura del Estado asegurando que se ve como la mujer que puede llegar a transformar a Nuevo León,

“Me veo siendo quien dirija este gran equipo con las mejores mujeres, los mejores hombres, con la mejor capacidad para rendir y buscar esa transformación que necesita Nuevo León.”

La candidata de la coalición “Juntos haremos historia en Nuevo León”, dijo que para su campaña tendrá como prioridades la recuperación económica, el tema de salud, la seguridad, la transparencia y la inclusión ciudadana. Aseguró sentirse honrada por la confianza de quienes respaldan su proyecto.

En tanto, mencionó que los próximos meses de campaña serán de mucho compromiso y dedicación, pero sobre todo de escuchar a los nuevoleoneses.

“Van a ser tres meses muy arduos, pero van a ser tres meses que a partir de hoy van a empezar a cambiar la historia de Nuevo León.”

En cuanto a la realización de su campaña, Clara Luz Flores Carrales, dijo que seguirán los lineamientos de salud emitidos por las autoridades estatales: “Esta campaña, mis compromisos, todos estarán centrados en la protección de las personas”.

Crea Comité Médico para asesorar su campaña

Horas antes de iniciar su campaña, Clara Luz instaló un Comité Médico asesor permanente. Detalló que dicho comité tiene como objetivo asesorar en todas las decisiones que tengan que ver con propuestas de políticas públicas en materia de salud durante el proceso de las campañas.

“Este comité para mi es un orgullo poder presentarlo con dos especialistas que en su desarrollo de vida han tenido un ejemplo incluso de congruencia”.

Además, aseguró que estará consultando diversas decisiones en beneficio de la ciudadanía.