Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inaugura Estado obras en Escobedo y El Carmen

Con una inversión de 85 millones de pesos, el gobierno del Estado inauguró este jueves obras de infraestructura social en el sector de la Alianza Real. De gira por los municipios de Escobedo y El Carmen, Humberto Torres Padilla, Secretario de Infraestructura, cortó el listón inaugural de la segunda etapa de rescate de la zona.

En primera instancia entregó los nodos de seguridad y del saber, en Escobedo. Ahí, los ciudadanos podrán desarrollar programas de educación, recreación, ejercicio y también contarán con unidades de atención a la población.

“Este proyecto de Alianza Real es un proyecto insignia de esta administración que es apoyado por un plan consensuado con los municipios, las universidades y otros organismos que tiene por objetivo implementar un gran cambio en lo que ocurre en esta zona… Se han invertido casi 400 millones de pesos en los trabajos realizados en los últimos cuatro años,”

En El Carmen, se puso la Unidad Deportiva de la Colonia Popular, que brindará un importante espacio para niños y jóvenes varias canchas, gimnasio y gradas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más