Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres: resurgen o entran en crisis

En Tigres la cosa es sencilla y no tiene mucho para dónde hacerse: si este viernes no ganan empieza la crisis en el conjunto de Ferreti. La escuadra felina enfrenta en la cancha del Estadio Cuauhtémoc al conjunto de Puebla, esto desde las 21:30 horas de la noche.

Partido importantísimo para unos Tigres que vienen de perder ante Toluca y que con 11 puntos hoy no están en los ocho primeros de la tabla general, y que si hoy acabara el torneo estarían jugando la repesca como visitantes y sin el beneficio de jugar como de local.

La escuadra de Ferreti sólo ha sumado cuatro puntos de 12 posibles luego de su regreso a México tras el Mundial de Clubes y tras ello hoy son onceavos del campeonato con tan solo 11 puntos, siendo que si hoy pierden ante Puebla muy probablemente bajarían más posiciones y estarían fuera incluso de la repesca.

Los Tigres, tras su empate ante Atlético de San Luis y su derrota frente a Toluca cayeron en esa preocupación de buscarse un lugar en la repesca ya que hoy no son un equipo digno y merecedor de estar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general; de hecho, ni cerca están de eso ya que la distancia entre ellos y el sexto de la competencia es de mínimo de cuatro puntos, con posibilidad de que esto sea mucho mayor si pierden ante Puebla.

Qué lejos están esos tiempos en los que Tigres peleaba estar por los primeros lugares de la competencia. Hoy son un equipo que batalla ante Atlético de San Luis y que en su campo ya cualquiera puede hacerles frente y sacarles puntos, aspecto que ha sucedido en este torneo tras sus derrotas ante Cruz Azul y Toluca, además de su igualada ante el débil Necaxa.

Por si fuera poco, enfrentan este viernes de visitantes a un equipo de Puebla que viene de remontarle al campeón León y que tiene 15 puntos en el campeonato y que pelea por meterse de lleno a la pelea por los primeros cuatro lugares y entrar de forma directa a la liguilla, lo que es probable de suceder en el cuadro enfranjado si continúan con este gran paso en el campeonato y hoy superan a Tigres.

Bajo estos antecedentes, con la obligación de ganar para llegar a 14 puntos y salir del bache de resultados en el que están, los Tigres con este equipo buscarán sacar el triunfo de visitantes ante Puebla, todo esto para con ello no entrar en una crisis de resultados que los podría dejar fuera de la repesca al culminar la jornada 10 del Guardianes 2021.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Javier Aquino, Luis Quiñones, Nicolás López y André Pierre Gignac.

Esta es la actualidad del Club Tigres, conjunto que ya debe olvidarse de lo que antes gozó para hoy afrontar este duelo contra Puebla de la mejor manera posible y con la mayor seriedad del mundo, aspectos que si no ocurren de esa manera podrían volver a sucumbir en el campeonato y eso significaría el que pierdan la posición número 11 en el torneo y con ello pongan en riesgo su pase al repechaje dentro de unas semanas más. ¿Se viene la crisis en Tigres o el resurgir felino?

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más