El Monterrey jugó el miércoles por la noche en Ciudad Juárez y sacó el triunfo por marcador de 6-1, resultado con el cual tienen cierta tranquilidad para afrontar lo que viene de la semana y ya pensar en Querétaro.

El Monterrey jugará el sábado en casa ante los Gallos y no hay tiempo para descansos. Este jueves a las 11:00 horas de la mañana comenzaron con el entrenamiento regular. El ensayo trató más que nada de trabajo regenerativo para los jugadores titulares o los que tuvieron actividad y participación ante los Bravos de Juárez.

Será hasta este viernes cuando el Monterrey defina al equipo con el que jugará el sábado frente al conjunto de Querétaro, aunque se espera que repitan alineación tras su gran actuación sobre el equipo de Juárez. Además, podría haber novedades en el regreso de jugadores lesionados y se sabrá cuáles futbolistas serán los extranjeros sacrificados para este compromiso, en donde Stefan y Loba corren con chances de no llegar listos para el duelo del fin de semana ya que ambos presentan problemas de lesión.

La Pandilla jugará el sábado en punto de las 19:06 horas de la noche y en casa recibirá al cuadro del Querétaro, conjunto que viene de empatar con Chivas.

Pendientes del “Ponchito”

Alfonso González, quien salió de cambio en el duelo ante Bravos por un tema de lesión, es duda con Monterrey para el juego del sábado.

González fue valorado este jueves por el cuerpo médico del club y será hasta este viernes cuando se conozca el grado de lesión que tiene el futbolista albiazul, siendo que con esto se descartará su participación ante Gallos o se confirmará su presencia en este encuentro.