Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Adrián frenó a los cárteles en Monterrey? ¿De veras?

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- YA metidos en la campaña de Clara Luz Flores, ayer sonó fuerte que Mario «El Carnes Asadas» Guerrero dejó su equipo, presuntamente alegando que nunca fue su intención operar electoralmente para la ex Alcaldesa, sino sólo «asesorar» y que ya había dado lo que podía aportar (ajá)…

2.- PEEERO colaboradores de Flores aclaran que el ex priista salió porque no le dieron la coordinación de la campaña y, por el contrario, que la incorporación del presidente del consejo administrativo del Parque Fundidora, Artemio Garza, lo relegó aún más…

1.- NO cabe duda que Adrián de la Garza no puede negar su origen medinista…

2.- EL suspirante priista a la Gubernatura se aventó ayer que, por su trabajo como Alcalde de Monterrey, frenó al Cártel del Golfo y erradicó al Cártel Independiente en Nuevo León. ¡Ándale! O como diría «La Tucita»: ¡voy, voy!…

1.- LA declaración hizo a muchos recordar la campaña del 2009, cuando Rodrigo Medina, entonces también candidato del PRI a la Gubernatura, presumió que su trabajo como Secretario General de Gobierno de Natividad González Parás hizo que bajara la narcoviolencia…

2.- Y NO es por echar la sal, pero en cuanto Medina llegó a la Gubernatura, Nuevo León vivió sus peores años de violencia criminal…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que ayer Yolanda Cantú, candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey arrancó su campaña electoral de manera oficial, en la colonia Tanques de Guadalupe.

Llamó la atención, primero que en su equipo como uno de los coordinadores, estará Sergio Gotlib, conocido ex productor de una televisora nacional, quien ha hecho trabajos de imagen a políticos estadounidenses y ex esposo de la periodista, Adela Micha.

La candidata ya adelantó que buscará la reelección por Monterrey.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

DOS O TRES CANDIDATOS QUE JEFE CHILE SUELTO dejó en Movimiento Ciudadano se cayeron de la nada… ¡De la nada!

Samuel García volvió a tener un mayor punto de control y gracias a ello, El Mueblero José Luis Garza va por Guadalupe en lugar de Chusmá Elizondo, mientras que en Apodaca bajaron a la esposa de Óscar Cantú.

Y eso apenas de entradita…

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Ahora que iniciaron las campañas y los golpes bajos, o campaña sucia como se le dice es el pan de todos los días, habrá que ver que tantas quejas encajan como denuncia.

Y, que en el peor de los casos llegan a patentarse ante las autoridades responsables de su análisis para dictar alguna sanción, y si al final influye en el resultado.

Lo que si se puede adelantar es que este tipo de campaña de desacreditación en las redes sociales parecen no tener fin, sino todo lo contrario, por lo que vale hacer de tripas corazón.

Porque mientras en lo legal se pueden anticipar algunas batallas, quienes tengan más propuestas y mejoren su contacto con el electorado en una nueva normalidad, podrán ganar.

Y, si no lo cree basta con darle una revisada al pasado, donde hay mucho de todo y que el camino en apariencia es largo, pero son pocos meses en los que habrá muchos damnificados.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más