Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Firma Fernando Larrazabal compromiso notariado sobre vialidad

El candidato panista a la gubernatura, Fernando Larrazabal Bretón, firmó este sábado ante el Notario Luis de la Cerda su segundo compromiso de campaña: realizar un distribuidor vial en el cruce de la Avenida Sendero y la Carretera a Laredo, con miras a mejorar la vialidad en algunas de las principales arterias de San Nicolás y Escobedo.

El candidato panista firmó un compromiso más: la vacunación de todo el personal de salud y de educación en el Estado si para octubre de este año el gobierno federal no ha aplicado las vacunas a estos grupos.

En la zona, explicó, circulan más de 62 mil vehículos al día, y se buscará reducir el tiempo de recorrido en un 28 por ciento, lo que se traduciría en alrededor de 20 minutos. Señaló que el proyecto tendrá aproximadamente una inversión de 500 millones de pesos e incluirá también un esquema para mejorar el transporte público. Detalló que se irán desarrollando a lo largo de los seis años de gobierno con recursos propios y federales.

Durante la firma estuvo acompañado por Mauro Guerra presidente del PAN NL, la Dra. Elva Araceli Alonzo candidata a la alcaldía de Escobedo, Daniel Carrillo Mtz candidato a alcalde de San Nicolás, entre otros candidatos relacionados con la zona que pretende desarrollar.

Como testigos ciudadanos estuvieron Nancy Salas Treviño y Alfredo Esparza Peña.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más