Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Aguirre acepta resultado, pero…

Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, valoró la victoria de su equipo sobre los Gallos Blancos del Querétaro, pero no quedó conforme del todo ya que las formas en cómo se dio el juego no le gustaron del todo.

«Se mostró oficio y hoy el equipo dio un paso adelante en eso. Me quedo con el resultado, pero habría que ver cómo se consiguió, pero con 10 no nos sentimos incómodos. El equipo no le perdió la cara al partido.»

Este sábado Monterrey sufrió un poco tras la expulsión de Vincent Janssen, esto en la primera mitad del cotejo, aspecto del que hizo énfasis el ‘Vasco’: «Parecía que se ponía cómodo pronto el partido, pero no hay victoria fácil, cometemos un error y nos complica el resto. Sufrimos mucho en la segunda parte».

Gallos, sin profundidad: Altamirano

El conjunto del Querétaro jugó algunos minutos del primer tiempo con superioridad numérica tras la expulsión de Vincent Janssen y prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre de más, aspecto que no utilizaron en su beneficio ya que el Monterrey de Aguirre se defendió bien y de esto hizo énfasis Héctor Altamirano.

El entrenador de Gallos mencionó que a su equipo le faltaron variantes para encontrar la jugada del empate en el encuentro, duelo en dónde destacó el equilibrio que mostró Rayados luego de la expulsión y que les faltó más tiros desde fuera del área para preocupar a Hugo González.

“Fuimos un poco pacientes, pero conforme fueron pasando los minutos, Monterrey se acomodó bastante bien, no supimos encontrar un disparo de media distancia que nos permitiera conseguir el empate.”

El conjunto de Gallos volverá a la actividad el próximo domingo cuando en la Corregidora de Querétaro enfrenten al Atlético de San Luis.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más