Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mariana cae de patineta durante campaña de Samuel

La influencer Mariana Rodríguez sufrió una aparatosa caída al andar sobre una patineta, durante un acto político de su esposo Samuel García, quien busca ser gobernador de Nuevo León.

En un video que se difundió en redes sociales se ve a Mariana Rodríguez, teniendo un acercamiento con menores de edad de Nuevo León, que jugaban con una patineta. La joven de 26 años se quiso subir, pero inexperta cayó estrepitosamente sobre el pavimento ante la mirada de los presentes.

En el video se ve a Samuel García apreciando la caída de Mariana Rodríguez y optando por reírse en vez de ayudarla a incorporarse. Fueron los menores de edad quienes se encargaron de dar auxilio a la joven.

Mariana Rodríguez también compartió el video de la caída y se burló de lo ocurrido, tomando con buen humor la situación que vivió.

El accidente de Mariana Rodríguez se dio en el segundo día de campaña de Samuel García rumbo a la gubernatura de Nuevo León.


Mariana Rodríguez Cantú/ Instagram

Mariana Rodríguez rifará sus tenis «fosfo fosfo»

Mariana Rodríguez lanzó este sábado 6 de marzo una campaña para rifar un par de los tenis “fosfo fosfo” que portó en un video que se hizo viral a lado de su esposo.

La dinámica para ganarse los tenis, explicó Mariana Rodríguez, es acudir a un evento de la gira de Samuel García, tomarse una foto con el candidato y subirla a las historias de Instagram.

Se desconoce cuándo se elegirá al ganador de los tenis «fosfo fosfo» y cuáles son las bases para determinar cuál será la historia que amerite el obsequio de parte de Mariana Rodríguez, ya que no se dieron más detalles.

«Ayer me preguntaron mucho por mis tenis fosfo y me sobra un par, así que los que los que se tomen una foto con nosotros hoy y lo suban como el mejor storie, se van a llevar los tenis fosfo.»

Mariana Rodríguez

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más