Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MasterChef fue el último programa de Anette Michel

Durante el programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy reveló que la final de MasterChef fue el último programa de Anette Michel en TV Azteca. De acuerdo con la periodista la conductora tomó la decisión de dejar la televisora del Ajusco para buscar otros proyectos. En el video la presentadora detalló que por el momento Anette Michel quiere seguir su camino en otra parte.

Para calmar la polémica Pati Chapoy destacó que la actriz no tiene un proyecto en otra televisora.

“Sí, es el último programa de nuestra queridísima compañera Anette Michelle. Tomó la decisión de salirse, por ahora, de Televisión Azteca. No tiene propuesta en ningún otro lado. Pero ella tomó la decisión por ahora de alejarse.”

Pati Chapoy

Pedro Sola destacó que Anette Michel es una de las pioneras de TV Azteca: “Es de las pioneras de Azteca. Estudió en el CEFAT (el Centro de Formación Actoral)”. Daniel Bisogno dijo que ha podido coincidir con la presentadora en diversos proyectos dentro de la televisión y en el teatro: “Es muy artista”.

Todos los conductores de ‘Ventaneando’ destacaron que la salida de Anette Michel es una gran pérdida, aunque le desearon toda la suerte del mundo.

Anette Michel se despide de TV Azteca

A través de su cuenta de Twitter, Anette Michel se despidió de TV Azteca después de trabajar en la televisora por más de 20 años.

“El final de @MasterChefMx Un honor poder participar al lado de grandes chefs en este proyecto único durante 8 temporadas! Me cambió la vida! Gracias por la oportunidad, los amo siempre!!!”

Anette Michel

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque varios apoyaron su decisión, otros le pidieron que regresará en la nueva temporada de MasterChef.

Fotografía: @anettemicheltv

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más