Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres femenil se coloca como líder en Guardianes 2021

Tigres Femenil demostró este sábado que es el equipo que manda dentro de la Liga y con una victoria contundente de 4-0 superó de visitante a la escuadra de Pumas, para con ello alcanzar el liderato en el Guardianes 2021.  La escuadra de Roberto Medina demostró que es mejor que Pumas y con esta victoria accedieron al liderato del campeonato, esto con 22 unidades en el Guardianes 2021.

El primer gol de Tigres cayó al minuto cinco, obra de Blanca Solís, jugadora que aprovechó un servicio de María Sánchez y en una doble chance remató a portería y puso el 1-0.

Las felinas encontraron el 2-0 al minuto 13, obra de Belén Cruz, jugadora que en un tiro de esquina aprovechó un cabezazo de Solis para que, sola y sin marca, anotara el segundo del encuentro; mientras que Stephany Mayor registró el tercero al 20′ luego de un pase de Belén Cruz con el que entró con ventaja dentro del área y definió de manera cruzada para poner el 3-0.

Al minuto 70, y después de una jugada individual de Nancy Antonio, María Sánchez aprovechó un rebote dentro del área luego de que Melany Villedas atajara el esférico y dejara el rebote para que con este llegara la extrema felina y pusiera el cuarto.

Con este resultado, Tigres Femenil llegó a 22 unidades y con el empate de Atlas se lograron beneficiar para ahora ser ellas las líderes del campeonato, aspecto del que ahora gozan y defenderán desde la próxima jornada, cuando como locales y el 10 de marzo desde las 19:00 horas enfrenten al conjunto del Querétaro.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más