Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel Treviño invita a sampetrinos a ver hacia el futuro

El candidato a la alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, realizó este sábado su primer recorrido en colonias e invitó a los ciudadanos ver hacia el futuro participando en el próximo proceso electoral agendado para el 6 de junio.

Ante los habitantes de la colonia San Pedro 400, al aspirante independiente estuvo charlando con la gente. En la plática, Treviño de Hoyos dijo que era el momento de para consolidar el cambio en el municipio.

“Debemos ver hacia adelante, pensar en lo que tenemos que seguir cambiando para hacer de San Pedro una ciudad donde nuestros hijos puedan vivir. Una ciudad construida desde el nosotros, no una ciudad para servir al capricho de una sola persona.”

“Estamos en un momento clave en el que tenemos que decidir si le seguimos con lo que empezamos, si le seguimos con una seguridad profesional, si le seguimos limpiando nuestro aire, si le seguimos embelleciendo nuestros espacios, si le seguimos ordenando nuestro desarrollo urbano, si le seguimos activando a los ciudadanos; o si nos encaprichamos en el pasado.”

El candidato a la alcaldía de San Pedro expresó sentirse contento por el gran recibimiento que tuvo su campaña la cual tiene como objetivo la reelección. “Seguiré siendo el alcalde. Me quedaré trabajando hasta que juntos superemos la crisis”, expresó Miguel Treviño con un video en su cuenta de Twitter.

El candidato dijo que esta será una competencia muy reñida, pero está seguro en que saldrá adelante: “No hay duda de que tenemos enfrente una contienda cerrada, pero eso nos llena de alegría y confianza… Es hora de contrastar la visión de futuro contra la mirada hacia el pasado. Es hora de mover los corazones y las voluntades de todo San Pedro, hay que seguirle”.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más