Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicente Fox se burla de las vallas en Palacio Nacional

Con motivo de la marcha por el Día Internacional de la Mujer 2021, que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo, se han colocado vallas de más de dos metros en Palacio Nacional. De acuerdo con el mandatario, según autoridades, estas vallas se pusieron para evitar confrontaciones y daños a monumentos históricos en la manifestación.

Andrés Manuel López Obrador dijo que si no se cuida Palacio Nacional “¿qué imagen se da en el mundo?”. También acusó que en la marcha del año pasado manifestantes tiraron bombas molotov a la Puerta Central del recinto histórico.

Utilizó una frase de la canción de ‘La Puerta Negra’ para burlarse de las vallas

Debido a estas vallas y las medidas de seguridad en Palacio Nacional, usuarios en redes sociales criticaron y rechazaron la postura del presidente de México ante la manifestación por el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Incluso, el exmandatario Vicente Fox Quesada, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del Palacio Nacional con las vallas a su alrededor, la imagen va acompañado del mensaje: “Ya está cerrada con tres candados”, de la canción ‘La Puerta Negra’ de Los Tigres del Norte.

En una publicación posterior, Vicente Fox mencionó que Palacio Nacional, que antes tenía las puertas abiertas para todos, hoy construye un muro “de la ignominia”, contra las mujeres de México.

“Solo es miedo a las demandas de las MUJERES! CON AMOR LAS MUJERES DE MÉXICO defenderán derechos, libertades y el futuro de nuestros hijos Palacio Nacional antes puertas abiertas para todos hoy construye el muro de la ignominia en contra de las mujeres de MX”, se puede leer en la publicación.

Vallas son para evitar infiltrados

El Presidente señaló que, aunque las mujeres están en todo su derecho de protestar, hay personas que están infiltradas en su movimiento y que buscan causar daño.

También comentó que las personas infiltradas en el movimiento utilizan como forma de protesta la violencia, y arrojan bombas Molotov, por lo que no quiere que haya personal de seguridad pública ni mujeres que protesten heridas.

Fotografía: Moisés Pablo / Cuartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más