Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Captura más de 11 mil pokémon en 24 horas

Una vez más ‘Pokémon Go’ ha roto un récord, o en este caso uno de sus jugadores, quien en 24 horas logró capturar 11 mil 400 pokémon durante ‘El Día de la Comunidad’ celebrado el pasado 6 de marzo de 2021.

En Twitter, un jugador llamado “Tarotirota” compartió que durante ‘El Día de la Comunidad’ en ‘Pokemon Go’, logró capturar 11 mil 400 pokémon en 24 horas, superando incluso su propio récord.

Según cuenta en Twitter, una de las cosas más difíciles de realizar para lograr su meta en ‘Pokémon Go’, fue precisamente administrar las pokébolas pues los usuarios del videojuego móvil solo cuentan con cierta cantidad de ítems para atrapar a los pokémon que vayan apareciendo a lo largo del evento así como la capacidad de almacenamiento.

Supuestamente, el hombre comenzó con 2 mil 900 pokebolas y viajó unos 130 kilómetros en bicicleta, pero finalmente pudo capturar 11 mil 400 pokémon y, de entre ellos unos 139 pokémon shiny entre los que incluyeron: Fletchling, Snubbull y Nidorina.

Algunos usuarios han sacado las cuentas de cuántos pokémon tuvo que haber capturado en ‘Pokémon Go’, dando como resultado al menos 8 pokémon por minuto a lo largo de las 24 horas; un récord bastante difícil de superar de acuerdo a las cifras y a las probabilidades pues se necesitan de muchas pokébolas, que el pokémon se quede a la primera y no huya o simplemente acertar el tiro al primer intento.

‘Pokemon Go’ hace mejoras para el mes de marzo

Con la llegada del mes de marzo, ‘Pokemon Go’ ha hecho un par de mejoras y adiciones para la Temporada Leyendas que, de acuerdo al calendario de Niantic se enfocaría en el Pokémon Brújula y el cual estará disponible desde el 10 y hasta el 14 de marzo a partir de las 8:00 a.m. hora local.

Este evento de ‘Pokémon Go’ estará enfocado en los pokémon tipo Tierra, Roca y Acero, además de la adición de Nosepass versión shiny y aparición con más frecuencia de Aron, Baltoy, Roggenrola, Diglett, Geodude, Magnemite, Driblur y más.

Fotografía: Niantic/The Pokémon Company

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más