Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sacerdote inicia el oratorio de la misa con un rap

En Burtonport, Donegal, Irlanda, la misa de un sacerdote la cual se celebra vía streaming se hizo viral en redes sociales debido a que, iniciando las oratorias, en lugar de los canticos religiosos se escuchó rap.

De acuerdo con diario británico ‘DailyMail’ el día miércoles 3 de marzo de este 2021, el sacerdote, identificado como Pat, mientras daba la misa, después de la consagración se comenzó a reproducir la canción de rap.

La canción sonó durante menos de un minuto pues el sacerdote intento detenerla de inmediato, sin embargo, en esta se alcanzó a identificar al cantante; sobre el asunto el padre sólo se rio un poco y comentó que la canción era del cantante Black the Ripper.

Y aunque de inmediato el sacerdote Pat intenta continuar con la misa, la risa y la vergüenza por el momento le ganan por lo que terminó bromeando con los usuarios que lo estaban viendo en línea:

“Black the Ripper, un poquito de rap por la mañana te despierta.”

Sacerdote Pat.

Y antes de continuar con el rito religioso, el sacerdote comentó que era bueno ver a las personas activas durante la misa, a lo que añadió:

“Espero que eso (la canción) no le haya causa ningún problema con la presión a nadie.”

Sacerdote Pat.

¿Qué canción sonó durante la misa?

Durante la misa oficiada por el sacerdote Pat sonó Young Prophe, del rapero Black the Ripper, quien murió a los 32 años debido a un paro al corazón. Después de la misa, el sacerdote Pat compartió en el Facebook de la parroquia de Kincasslagh el disco del artista, agregando como descripción y tomando con humor el incidente:

“Por favor, pónganse de pie para nuestro himno de apertura…”

Sacerdote Pat.

Fotografía: captura de pantalla

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más