Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Restaurante tampiqueño acepta pago en criptomonedas

El restaurante “Los Machetes” de Tampico, Tamaulipas, anunció que estará aceptando criptomonedas como forma de pago por sus alimentos y bebidas, de acuerdo a su cuenta oficial en Facebook. El pago con criptomonedas en el restaurante se autorizó desde el 20 de febrero del 2021, a través de la aplicación de ‘Bitso’ con el código QR que el mismo restaurante proporciona.

“En otras noticias en Los Machetes Tampico nos mantenemos a la vanguardia y ya aceptamos criptomonedas como método de pago!! / A través de la aplicación de Bitso con el código QR que te proporcionaremos puedes hacer tu pago” se lee en post de Los Machetes.


Los Machetes/ Facebook

Debido a la gran innovación del restaurante, el post se volvió viral, por lo cual ha estado recibiendo toda clase comentarios entre los cuales sobresalen felicitaciones por la innovación y valentía al implementar la criptomoneda en su negocio.

¿Qué son las criptomonedas?

Una criptomoneda, criptodivisa o moneda digital, es a grandes rasgos dinero digital, este utiliza la criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar las transferencias. Debido a que la criptomoneda es totalmente digital, las trasferencias son directas como un banco.

Desventajas de las criptomonedas

De acuerdo la Comisión Federal De Comercio las criptomonedas no están aseguradas por el gobierno, lo que significa que si la compañía en donde se tiene el modero electrónico sufre un ataque informático el gobierno no podrá actuar para recuperar el dinero. Además, el valor de una criptomoneda puede cambiar cada hora, por lo que no hay garantías sobre las inversiones.

Por estas razones se recomienda ser cuidadoso sobre las inversiones en las criptomenedas, puesdebido a que el mercado ha comenzado a crecer, han comenzado a haber estafadores quienes ofrecen “oportunidades” de negocio.

Fotografía: Facebook

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más