Gaby Spanic acaparó la mirada de sus seguidores al presumir su aplanado abdomen en bikini desde las playas de Cancún. Algunas personas habían señalado a la actriz por abusar del Photoshop, pero la realidad es que su belleza es natural.

Gaby Spanic sigue causando furor, especialmente ahora que regresó a la televisión mexicana; se convirtió en tendencia cuando apareció en redes sociales con un bikini que dejó al descubierto lo disciplinada que es respecto a su físico.

Recordemos que hace algunos meses la actriz Gaby Spanic venezolana tuvo algunos problemas con su peso, pero la mujer se mostró completamente entregada a la actividad física y al cuidado de su cuerpo.

Recientemente Gaby Spanic reveló que las coreografías de baile en el reality ‘Dancing With The Stars’, donde participó junto al bailarín Andrei Mangra, le ayudó a perder el peso, mismo que hace unos meses afectó su autoestima.

Gaby Spanic causó revuelo al dejarse ver en un traje de baño de dos piezas en el que dejó al descubierto su prominente escote, pero también el abdomen que se ha dedicado a trabajar en los últimos meses.

Los fans de la actriz no pudieron más que reconocer lo entregada y disciplinada que se ha mostrado en estos tiempos; la postal recibió cerca de 58 mil likes, mismos que Gaby Spanic celebró con una frase en la que agradeció las oportunidades que se han presentado en su vida.

Gabriela Spanic regresa a las telenovelas

Antes de finalizar la entrevista, la actriz Gabriela Spanic que formará parte del elenco de la telenovela “Si nos dejan”, remake de “Mirada de Mujer”, aseguró que por ahora sigue soltera.

La novela en la que participará Gabriela Spanic, es la próxima telenovela mexicana que se transmitirá por Las Estrellas. La serie será producida por W Studios y Televisa.

De acuerdo con una fuente cercana a la actriz, la actriz tendrá un papel al lado de Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas como parte del elenco de “Si nos dejan”; según la entrevista que concedió al medio People en Español. Al parecer Gaby Spanic tendrá el papel que hace algunas décadas corrió a cargo de Margarita Gralia en la producción de TV Azteca.

“Gracias Dios por todas tus bendiciones! Cada día qué pasa me convenzo, que las recompensas vienen del cielo!a veces no entendemos muchas cosas, pero tengan por seguro mis ángeles que nuestro Rey de Reyes, pone todo en su santo lugar! Los amo a tiempo y nunca pierdan la fe!”

Gaby Spanic

Fotografía: Twitter

Fotografía: @gabyspanictv