Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Nazi” poblano irrumpe en marcha feminista

Durante la marcha que grupos de mujeres llevaron a cabo este lunes 8 de marzo en el municipio de Puebla, como parte de las movilizaciones que se realizaron en todo México en conmemoración por el Día de la Mujer, un hombre agredió a las manifestantes e intentó quitarles una manta que llevaban con ellas.

Por medio de redes sociales se difundió un video en el cual se muestra cuando el individuo que portaba en su brazo izquierdo una banda con el símbolo nazi de la swástica, agredió a un contingente de la marcha por el Día de la Mujer y forcejeó con algunas mujeres.

Mujeres expulsaron al sujeto

Al inicio de la grabación que fue compartida por la usuaria @dulcerfer12, se puede observar que el hombre intentó arrebatar a las mujeres una manta de color morado en el que se incluía un mensaje que no se distingue.

En ese momento se aproximaron varias manifestantes y una le arrojó lo que al parecer era pintura en aerosol, hecho que lo obligó a retroceder y dejar forcejear por la bandera, sin embargo instantes después empujó a la mujer que lo roció.

Debido a ello, un hombre que participaba en la movilización confrontó al hombre, mientras que otra manifestante se acercó al lugar para advertir al provocador que usaría contra él una pistola de descargas eléctricas, por lo cual entre gritos de «fuera, fuera», segundos después terminó por retirarse del sitio.

Sujeto realizó «saludo nazi»

Sin embargo, mientras se alejaba del lugar el hombre alzó la mano derecha en la forma del conocido «saludo nazi«, lo cual provocó la molestia de algunas de las mujeres quienes comenzaron a gritarle que era un ridículo.

En otro momento, una de las mujeres que formaba parte de la movilización le gritó que ella era judía e intentó arremeter en su contra, sin embargo, varias de sus compañeras la detuvieron.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más