Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Jürgen Klopp dirigirá a la Selección de futbol de Alemania?

Después de que Joachim Löw anunciara que dejará a la Selección de futbol de Alemania luego de la próxima Eurocopa, enseguida comenzaron a circular varios nombres para sustituirle. Sin lugar a dudas el predilecto de la afición es Jürgen Klopp, quien desde ya se bajó del barco.

Y es que en la conferencia de prensa previa al duelo entre Liverpool FC y RB Leipzig por los Octavos de Final de la Champions League, Jürgen Klopp descartó que vaya a renunciar a su puesto para ir al banquillo de la Selección de futbol de Alemania.

Incluso el DT alemán, Klopp, se adscribió a los tres años de contrato que todavía le restan en el Liverpool FC. Sin embargo, habrá que ver si la directiva quiere que dicho vínculo sea respetado, pues es innegable que el equipo ha reducido su nivel de manera ostensible.

“No, no voy a estar disponible para ser entrenador de Alemania en verano o después del verano. Me quedan tres años de contrato en Liverpool. Es simple. Firmas un contrato y lo cumples”.

Joachin Löw se despide de la Selección de futbol de Alemania

De manera sorpresiva, Joachim Löw dio a conocer este 9 de marzo que renunciará a la Selección de futbol de Alemania una vez que termine su participación en la próxima Eurocopa, que se llevará a cabo este verano.

Pese a que tenía contrato hasta el término de la Copa Mundial Catar 2022, Joachim Löw solicitó a la Federación Alemana de Futbol que se llevara a cabo la rescisión del vínculo contractual vigente.

“Doy este paso con plena consciencia de lo que significa, lleno de orgullo y de agradecimiento y también de motivación para la Eurocopa”.

Cabe señalar que Löw llegó a la Selección de futbol de Alemania después de la Copa Mundial del 2006, de modo que ya tenía 15 años en el cargo.

Títulos de Joachim Löw con la Selección de futbol de Alemania

  • 1 Copa del Mundo
  • 1 Copa Confederaciones


Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más