En algo que parece propio de una broma; la película más anticipada del inicio de 2021, el ‘Snyder Cut‘ de ‘Liga de la Justicia’ fue filtrada ni más ni menos que por la propia Warner Bros., aún más, esto sucedió en la propia plataforma de HBO Max.

Resulta que un bug en el servicio provocó que al momento de poner ‘Tom & Jerry’, empezaba a correr el ‘Snyder Cut‘ en su lugar; sin restricciones o cortes de algún tipo, las 4 horas del filme estaban disponibles para verse 10 días antes de su estreno oficial el 18 de marzo.

El estudio dio cuenta de su error y rápidamente arregló el bug; sin embargo, eso no evitó que mucha gente tuviera acceso a la obra de manera anticipada por accidente. Hasta el momento Zack Snyder o algún otro involucrado ha dado una declaración.

Ya hay spoilers del ‘Snyder Cut’

A pesar de que Warner Bros. arregló el bug en HBO Max que daba acceso al ‘Snyder Cut‘, el tiempo fue el suficiente para que varias escenas se comiencen a filtrar en internet; de hecho, hay reportes de que varios lograron descargar el filme completo.

De ser cierto lo anterior, es probable que el ‘Snyder Cut‘ comience a circular en páginas de torrents, descargas directas o portales de películas en las próximas horas; de momento no hay detalles oficiales, pero es una posibilidad, dado lo sucedido con películas en anteriores ocasiones.

Habrá que ver cómo afecta esta filtración a ‘Liga de la Justicia‘ cuando se estrene, pues se esperaba que sirviera para sumar nuevos suscriptores a HBO Max, además de ser una fuente de ingresos debido a su liberación en Video On Demand.

Analistas sugieren que si la película comienza a ser compartida libremente, hay una gran posibilidad que Warner Bros. adelante el estreno como un control de daños. Estaremos al pendiente de lo que suceda.

Con información de IGN.

Fotografía: HBO