Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelven Padrinos Mágicos pero en serie live-action

Aunque la popular caricatura de Nickelodeon, ‘Los Padrinos Mágicos’, concluyó hace tiempo, la plataforma de Paramount Plus planea regresar a la pantalla a estos curiosos personajes, pero en una serie live-action.

Paramount, que pertenece a ViacomCBS, aseguró que los dibujos animados de ‘Los Padrinos Mágicos’ regresarán a la televisión con actores para una serie, aunque no especificaron quiénes serán los encargados de interpretar a Cosmo, Wanda, Timmy Turner y Vicky.

Tampoco se ha dado a conocer una fecha de estreno de esta nueva versión. A pesar del anuncio, el creador de ‘Los Padrinos Mágicos’, Butch Hartman, no se ha pronunciado al respecto.

Además de ‘Los Padrinos Mágicos’, Paramount también se encuentra desarrollando una versión live-action de ‘Dora la exploradora’; sin embargo, no se han dado más detalles de este proyecto. En su cuenta de Twitter, Paramount Plus hizo el anuncio de ambos proyectos.

“Una serie de live-action de ‘Dora la exploradora’ debutará en Paramount Plus. También recibe el tratamiento de live-action ‘Los Padrinos Mágicos’, una de las series animadas de mayor duración en Nickelodeon”, se puede leer en el tuit.

‘Los Padrinos Mágicos’ y ‘Dora la exploradora’ tuvieron sus propias películas en 2011 y 2019, respectivamente

La caricatura de ‘Los Padrinos Mágicos’ contó con 10 temporadas y 172 episodios, mientras que ‘Dora la exploradora’ tuvo ocho temporadas; además, ya existen dos películas en live-action de ambas animaciones infantiles.

La película de ‘Los Padrinos Mágicos’ fue protagonizada por Drake Bell y fue estrenada para la televisión en 2011. Mientras que ‘Dora y la ciudad perdida’ fue protagonizada por Isabela Moner y llegó a los cines en 2019.

Sin embargo, la nueva plataforma de streaming Paramount Plus planea llegar a un público infantil y a las nuevas generaciones por medio de estas nuevas producciones de ‘Los Padrinos Mágicos’ y ‘Dora la exploradora’.

Fotografía: Twitter

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más