Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sector empresarial y gobierno establecen primer programa piloto de vacunación

El sector empresarial participa en un programa piloto de colaboración con el gobierno para llevar a cabo la vacunación contra coronavirus.

De esta manera, establecieron el primer programa conjunto y será aplicado durante la vacunación de adultos mayores en la sede ubicada en el estadio Nemesio Diez, de Toluca, Estado de México, que comienza este 9 de marzo.

Programa piloto de vacunación busca aprovechar infraestructura

Dicho programa piloto de vacunación aglutina a los tres órdenes de gobierno en esta que es una tarea prioritaria en el país y aprovecha la capacidad logística e infraestructura del sector privado.

En este esfuerzo participa el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), junto con las 12 organizaciones que lo conforman, además el Consejo Mexicano de Negocios, el Deportivo Toluca Fútbol Club, Bimbo, Grupo Lala, Funsalud, entre otros.

La Comisión de Salud del Consejo Coordinador Empresarial, a cargo de Patrick Devlyn, tuvo diálogos a partir de la creación del Comité de la Nueva Normalidad, que también integran la Secretaría de Salud, la Secretaría de Economía y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), marco en el que surgió la creación de este primer programa piloto de vacunación.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más