Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Natalia Lafourcade prepara proyecto feminista

Natalia Lafourcade es una de las cantantes mexicanas que más acciones ha abanderado en favor del respeto a los derechos de las mujeres y este 2021 no será la excepción. Así lo dejado entrever la autora de temas como ‘Nunca es Suficiente’ y ‘Hasta la Raíz’ mediante sus recientes publicaciones en redes sociales con motivo del Día Internacional de la Mujer.

¿Será música nueva?, ¿Colaboraciones con otros cantantes famosos?, ¿Un disco? Todas las opciones parecen viables, lo seguro es que Natalia Lafourcade trabaja en algo que apoyará el movimiento feminista.

Mujeres tejiendo voces, el anuncio de Natalia Lafourcade que tiene en ascuas a sus fans

La primera pista que Natalia Lafourcade dio sobre sus planes para seguir apoyando a la marea morada, color que identifica la lucha feminista, apareció en su cuenta de Instagram el pasado 6 de marzo.

En la publicación aparece un dibujo de dos mujeres que unen sus manos. La imagen aparece acompañada del siguiente texto en el que Lafourcade etiquetó a otras colegas cantantes, como Julieta Venegas, Mon Laferte, Pambo, Paty Cantú, Ximena Sariñana y Ely Guerra.

“Mujeres tejiendo voces. ¡Primera llamada! 💜💜💜”

Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade revelará su nuevo proyecto este mes

Para muchos, el mensaje podría ser el anuncio de un disco en el que diversas cantautoras colaboren con letras que impulsen el movimiento feminista.

En una nueva publicación subida a Instagram el martes 9 de marzo, Natalia Lafourcade dio una escueta actualización de sus planes futuros, con una foto en la que se le observa de espaldas, sosteniendo una rama con flores. La imagen está acompañada del siguiente texto:

“Por un campo lleno de flores vivas 💐💜 Seguimos preparando momentos para compartir en este mes tan importante para todas nosotras. #8M ¡VIVAS LAS MUJERES! ¡VIVAS NOS QUEREMOS!”

Natalia Lafourcade

Aunque la publicación no aclara los planes de Natalia Lafourcade, lo que ahora ya se sabe es que este mismo mes se acabarán las dudas. Mientras tanto, sus fans han reaccionada de forma positiva, con más de 25 mil ‘likes’ y decenas de comentarios con corazones color morado.

Fotografía: Tecate #MúsicaEntreBrothers

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más