Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cenizas de Isela Vega quedarán en Acapulco

La primer actriz Isela Vega falleció este 9 de marzo y fue su hijo Arturo Vázquez, quien dio a conocer que las cenizas de su madre viajarán a Acapulco. Lo anterior lo compartió en una entrevista que otorgó a Televisa Espectáculos.

Arturo Vázquez destacó que su mamá, Isela Vega, era una gran amante de la naturaleza, siendo esta la razón principal por la que sus restos serán trasladados rumbo al estado de Guerrero, en donde tiene una de sus casas.

“Ella amó la naturaleza, creció en la naturaleza. Ella nació en Hermosillo, Sonora, en La Gloria, así se llamaba el rancho. Siempre quiso ser parte de la naturaleza. Amaba Acapulco. Ahí está su casa frente al mar, en un arrecife y ahí quiere estar ella. Vamos a llevar sus cenizas a ese lugar.”

Arturo Vázquez

Arturo Vázquez fue entrevistado al salir de la alcaldía Cuauhtémoc donde fueron veladas sus cenizas de la actriz Isela Vega. En el último adiós de la famosa actriz de 81 años, quien murió a causa de cáncer de pulmón, estuvieron presentes sus familiares más cercanos.

“Nos vamos a juntar todos los que la queremos muchísimo y va a haber un acto de hermandad, de humildad, de unidad y le vamos a decir su adiós para que encuentre la paz.”

Arturo Vázquez

¿De qué murió Isabela Vega?

Isela Vega murió a los 81 años de edad, a causa de cáncer en un pulmón, el cual a decir de su nieta Tania María, la salud de la actriz se deterioró en el mes de enero de 2021 y se tomó por sorpresa que haya sido diagnosticada con cáncer, por lo que la familia la trasladó a la Ciudad de México para que fuera atendida.

Fotografía: Agencia México

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más