Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Choque entre pipa y camión deja al menos 12 muertos

El choque frontal entre un camión de pasajeros de la Ruta 685 y una pipa, ocasionó una explosión e incendio que dejó la mañana de este jueves al menos 12 personas sin vida y varios lesionados en la Carretera a Colombia a la altura del rastro, municipio de Salinas Victoria.

Aproximadamente a las 05:55 horas se registraron los hechos, que llevaron al cierre de la carretera y una intensa movilización de elementos de rescate. Las autoridades trabajaron en la coordinaron de acciones para sofocar el incendio del autotanque cargado con combustible.

Elementos de Protección Civil del Estado confirmaron visualmente la muerte de 112 personas, además de que se atendió a varios lesionados.

La zona se encuentra asegurada por seguridad pública, cierre vial total, posterior se procede a las acciones de auxilio correspondientes. Alrededor de las 06:17 se sofocó el siniestro.

Las autoridades establecieron que el auto tanque con líquido inflamable tenía una capacidad de 40 mil litros. En el lugar trascendió el traslado de cinco personas lesionadas al Hospital Civil.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más