Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan en García cadáver semicubierto con bolsas

El cadáver de un hombre con la cabeza y los pies dentro de una bolsa de plástico, fue encontrado este miércoles junto a la Carretera a Saltillo, en la zona conocida como Casa Blanca, en Rinconada, municipio de García.

Los hechos fuero alrededor de las 10:00 horas, en el kilómetro 41.5, lo que llevó a una intensa movilización de efectivos de rescate, en primera instancia de la policía municipal. El fallecido es un hombre de complexión mediana, tez blanca, vestimenta pantalón de mezclilla, camiseta, y cinto en color negro, y tenis blanco.

Un automovilista que pasó por el lugar se percató de la persona tirada a la orilla de la carretera, decidió retornarse para verificar si estaba dormido o necesitaba ayuda y al llegar vio que estaba sin vida, en por lo que dio aviso a las autoridades.

Los hechos se dan a un día de que un hombre es encontrado ejecutado y envuelto en dos bolsas de plástico, en el Libramiento Noroeste cerca de su cruce con la Avenida Lincoln, también en el municipio de García.

El cadáver estaba a unos 700 metros de una tienda de conveniencia en la entrada al poblado Rinconada, en el sentido de Monterrey a Saltillo, en una brecha al lado de un puente.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León arribaron al lugar.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más