Todo un caos vial fue el que se registró en el municipio de San Nicolás, al volcarse un tráiler que cargaba dos rollos de acero de más de 25 toneladas de peso. Debido al impacto en el pavimento, el material que transportaba provocó dos hoyos de hasta 30 centímetros de profundidad. Los daños materiales fueron de consideración, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El accidente fue reportado a las 10:00 horas de este miércoles en el cruce de Churubusco y Los Ángeles, en el sector de Futuro Nogalar. El conductor fue identificado como Miguel Ángel Isidro Quevedo, de 25 años de edad, con domicilio en Apodaca.

Al momento de los hechos, Isidro Quevedo se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, con placas de circulación 71-UC-9 del Servicio Público Federal. Indicaron que el vehículo de quinta rueda arrastraba una plataforma con dos rollos de láminas de acero. Se calcula que cada rollo tiene un peso de unas 13 toneladas. Esta unidad pertenece a la empresa Transmorsa, con sede en el municipio de Apodaca.

El conductor dijo que acaba de salir de una empresa ubicada en el municipio de San Nicolás, donde cargó los rollos y serían enviados al estado de México, pero en el trayecto perdió el control al desplazarse por la Avenida Churubusco. Esto hizo que el pesado vehículo terminara volcándose.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.