Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia Francisco Cienfuegos campaña por Monterrey

Bajo el argumento de que trabajará en los ejes de economía, seguridad y bienestar social, el candidato de la coalición «Va fuerte por Nuevo León» Francisco Cienfuegos Martínez, inició este miércoles su campaña con miras a la alcaldía de Monterrey.

«Estamos mostrando una plataforma de lo que creemos nosotros es fundamental para poder recuperar el tiempo perdido derivado de la pandemia… Son tres ejes fundamentales basados en recuperar la economía de las familias, en aumentar la seguridad que ya existe en Monterrey y que vivas feliz en Monterrey.»

Cienfuegos Martínez dijo que pondrán a disposición de los regiomontanos una plataforma de soluciones y resultados, en donde se pueda recuperar rápido la economía. También manifestó su compromiso para trabajar en pro del cuidado de la niñez y juventud.

Durante el inicio de su campaña, Cienfuegos Martínez, estuvo acompañado de expertos en diversas índoles, argumentando que la suma de experiencias puede dar grandes resultados: «Estoy acompañados de ellos y de mi familia para hacer frente a uno de los retos más importantes que tenemos como comunidad, y poder hacerlo en conjunto para sacar adelante el tiempo perdido».

Francisco Cienfuegos aseguró no sentirse confiado en ganar la elección, por lo que se comprometió a trabajar duro para ganarse la confianza del agente.

«El rival a vencer es el propio Paco Cienfuegos y su equipo, las metas son propias y cada día nos vamos a proponer ser una mejor versión de nosotros… Daremos a conocer a los regiomontanos las propuestas que tenemos, construir unos lineamientos y narrativa de altura, un discurso que pueda tener impacto con los regiomontanos y que nos vean a nosotros como la mejor opción para gobernar Monterrey.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más