Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandra Guzmán contrae Covid-19 pero no se atiende

El cantante Enrique Guzmán compartió en redes sociales hace unos días que su hija Alejandra Guzmán, ya había comenzado a sentir los síntomas de la enfermedad. Luego de convivir con la cantante Mimí, durante un programa en TV Azteca.

«Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene Covid-19.”

Enrique Guzmán

Este jueves 11 de marzo, Enrique Guzmán compartió nuevamente un breve mensaje en el que da a entender que Alejandra Guzmán resultó positiva a las pruebas de Covid-19. “Desgraciadamente resultó positiva”. Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán. Se espera que ya este recibiendo tratamiento.

¿Dónde se contagió Alejandra Guzmán?

Al parecer la cantante Alejandra Guzmán se habría contagiado luego de aparecer en el programa “Mimí contigo”, en TV Azteca, pues recordemos que hace unos días dicha situación la puso en alerta.

Resulta que Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán fueron invitados al programa “Mimí contigo”, donde padre e hija compartieron algunas experiencias además de promocionar el “Lado oscuro”, nuevo sencillo de la rockera, lo malo fue que ambos cantantes estuvieron muy cerca de la anfitriona.

Si bien, Don Enrique Guzmán también estuvo presente en el programa días antes de que Mimí anunciara que dio positivo a la enfermedad, se dijo tranquilo luego de que hace apenas unas semanas le fue aplicada la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

No fue al médico

Tras confirmar que Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19, Enrique Guzmán concedió una entrevista a ‘Ventaneando’ donde reveló que su hija no ha acudido con ningún médico. En el video el cantante confirmó que, tras vacunarse, él y su esposa, se encuentran muy bien ya que no han presentado síntomas y se mostró feliz de sentirse más protegido.

Enrique Guzmán habla del estado de salud de Alejandra

En su conversación Pati Chapoy le preguntó al cantante sobre si se había realizado una prueba de Covid-19, luego de que él también estuviera en contacto con Alejandra Guzmán. Enrique Guzmán se mostró tranquilo ya que hace unos días recibió la vacuna contra el coronavirus.

“Yo ya fui a vacunarme, mi mujer dos o tres días después. Sin embargo, hay que seguir teniendo la prevención que hay que tener para todos los demás.”

Enrique Guzmán

Linet Puente le preguntó si se había realizado la prueba, ya que, aunque tenga la vacuna contra el Covid-19, puede contagiarse. Enrique Guzmán aseguró que desconocía esta situación, pero destacó que ella y su esposa si se realizaron la prueba y dio negativo.

El cantante dijo que Alejandra Guzmán se encontraba en plena promoción de su nuevo disco ‘Lado oscuro’, por lo que tuvo contacto con varias personas.

“El problema de Ale es que estaba en la promoción de su disco nuevo ‘Lado oscuro’ y estuvo muy en contacto con mucha gente de Azteca, hay que prevenirse todos.”

Enrique Guzmán

Sobre los síntomas que ha presentado su hija, Enrique Guzmán aseguró que afortunadamente se encuentra oxigenando muy bien.

“Esta oxigenando muy bien y siente los primeros síntomas que es el dolor de cabeza, sensación de gripa.”

Enrique Guzmán

El cantante confesó que desconoce si ha perdido el olfato y el gusto, además puntualizó que él le recomendó estar muy al pendiente de su oxigenación. Al ser cuestionado sobre si Alejandra Guzmán ya consulto a sus médicos, Enrique afirmó que no ha acudido a una valoración médica tras dar positivo a Covid-19 ya que ella nunca ha sido de las personas que se traten.

Paty Chapoy intervino y destacó que es importante que acudan con un médico para saber que tratamiento poder seguir. Enrique Guzmán dijo que él le recomendó el supuesto medicamento que uso Donald Trump. En este sentido los conductores de ‘Ventaneando’ coincidieron que hay que tener cuidado, ya que no se puede tomar cualquier medicamento si no lo recetó un doctor.

Por último, informó que no hay ningún miembro del equipo de Alejandra Guzmán contagiado.

Fotografía: Agencia México

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más