Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid

Después de su eliminación con la Juventus en la Champions League, el futuro de Cristiano Ronaldo se encuentra en el aire y ahora se especula con que podría regresar al Real Madrid, equipo con el que se convirtió en una auténtica leyenda del futbol mundial.

De acuerdo al periodista Josep Pedrerol, de ‘El Chiringuito’, el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, sostuvo charlas con directivos del Real Madrid para hablar sobre un posible regreso del astro portugués a la Casa Blanca.

«Según me cuentan: Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ha conversado con el Real Madrid sobre su posible retorno. Seguramente en un tono informal, pero el agente ha conversado con los dirigentes. No sé si Cristiano Ronaldo lo sabe, pero es lo que ha sucedido.”

Josep Pedrerol. Periodista

¿El Real Madrid estaría dispuesto a regresar a Cristiano?

La operación para que Cristiano Ronaldo regrese al Real Madrid, tres años después de su polémica salida, se antoja bastante complicada, sobre todo por el aspecto económico. Por un lado, Cristiano vería con buenos ojos su regreso a la capital española debido a que en la Juventus ha fracasado en su intento de volver a ganar la Champions y el club merengue es el único equipo en el que cree que podría volver a hacerlo.

Sin embargo, la complicación para el Real Madrid sería gastar al menos 50 millones de euros por el traspaso de un jugador de 36 años, además de pagarle su alto salario.

¿Cómo le ha ido a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid?

Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid en verano del 2018 tras ganar la Champions League, tercera consecutiva y cuarta con el equipo. Su destino fue la Juventus de Turín, a la que había enamorado con el precioso gol de chilena que les marcó en la Copa de Europa.

Desde entonces, Cristiano ha ganado otros títulos en Italia: Serie A, la Supercopa de la Liga, pero no ha logrado volver a ganar la Champions League.

Son ya tres las temporadas que la Juventus se ha quedado en el camino, en su primer año en cuartos de final a manos del Ajax, la edición pasada en octavos ante el Olympique de Lyon y este año también en octavos, ante el Porto.

Por su parte, el Real Madrid también ha fracasado en la Champions, por lo que un posible regreso del portugués podría beneficiarle a ambos lados.

Fotografía: @Cristiano

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más