Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambian fecha para encuentro entre Rayados y Chivas

La convocatoria de la Selección Mexicana para el preolímpico de la Concacaf ya ha tenido impacto en la Liga MX, pues el partido entre los Rayados de Monterrey y las Chivas de Guadalajara, correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2021, cambió de fecha y horario.

La Liga MX dio a conocer que el encuentro entre Rayados y Chivas cambió de fecha y horario debido a que el Rebaño aportó seis jugadores a la Selección Mexicana que participará en el torneo que otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«Después de anunciarse la convocatoria de seis jugadores del Club Guadalajara al Preolímpico de Concacaf, la LIGA BBVA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y Guadalajara, cambiará de día y hora.»

Liga MX

Ahora el partido, que estaba programado para disputarse el próximo sábado 20 de marzo a las 19:00 horas, se jugará hasta el miércoles 21 de abril a las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

¿Qué jugadores de Monterrey y Chivas fueron llamados al preolímpico?

Este jueves se dio a conocer la convocatoria de la Selección de futbol de México que jugará el preolímpico de la Concacaf, en la cual destacan varios jugadores de Chivas.

Por el lado de Chivas se encuentran Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Alexis Vega, José Juan Macías, Jesús Ángulo y Uriel Antuna, mientras que, por el equipo de Monterrey, el único futbolista que aparece es Carlos Rodríguez.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más