Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se desploma trabajador desde el piso 11 al 4

En el momento de estar realizando limpieza en el tapanco de un edificio en construcción, piso 11, un trabajador murió al desplomarse la estructura y caer en el cuarto nivel, en la Colonia Mitras Norte. El accidente sucedió alrededor de las 12:00 horas de este jueves, en la obra ubica en la avenida Ruiz Cortines casi esquina con la calle Camargo.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como efectivos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, llegaron al lugar de los hechos, tras revisar al trabajador se percataron de que ya no contaba con signos vitales. La persona fallecida fue identificada como Emmanuel de Jesús López González, y quien resultó con múltiples fracturas.

En las indagatorias, y por versión de otros trabajadores y el personal de seguridad del lugar, López González se encontraba laborando en el piso 11, donde realizaba trabajo de limpieza en un tapanco. El tapanco, que es una especie de andamio junto a la fachada del edificio, se desplomó, por lo que el trabajador cayó al vacío, incluso la red anti caídas no pudo contenerlo y quedó en el cuarto piso de la obra.

Luego de confirmarse la muerte de la persona, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver del trabajador.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más