Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

South Park regresa burlándose de QAnon y antivacunas

South Park regresará a la televisión con un episodio especial de una hora, en la que se burlará de la teoría conspirativa QAnon, sus seguidores y de la gente que está en contra de las vacunas para combatir el Covid-19, los llamados antivacunas.

Esta no es la primera vez que South Park aborda la pandemia de coronavirus. El pasado 30 de septiembre se emitió el capítulo denominado ‘South Park Pandemic Special’, que en 60 minutos retrató en forma de sátira la situación que enfrenta el mundo debido a la emergencia sanitaria que ha provocado la muerte de más de 2.63 millones de personas.

¿Protagonistas de South Park se enfrentarán a seguidores de QAnon?

El episodio, que ya se encuentra disponible en el portal oficial del programa, se titula en español ‘Especial de vacunación de South ParQ’. El capítulo gira en torno al personaje de Eric Cartman y la pandilla, quienes intentan poner una vacuna a su maestro, el señor Nelson.

Mientras logran su misión, los protagonistas de South Park deben enfrentarse al aislamiento y a los seguidores de QAnon, una teoría de la conspiración que propaga la idea de que, durante su presidencia, Donald Trump libraba una guerra secreta contra una red de pedófilos adoradores de Satanás, que se encuentran en posiciones privilegiadas en el Estado, el mundo empresarial y la prensa.

En algún momento del capítulo, se escucha que Cartman le dice a un seguidor de QAnon:

«Ustedes tienen derecho a decir y creer lo que quieran, ¿de acuerdo? Pero lo que creen es realmente estúpido.»

Eric Cartman

¿Cuándo se podrá ver el capítulo especial de South Park en Latinoamérica?

En tanto, muchos otros ciudadanos de South Park hacen hasta lo imposible para obtener su dosis de vacuna. Como se puede ver en un adelanto del capítulo:

«Los ciudadanos de South ParQ están clamando por la vacuna de la covid-19. Un nuevo grupo de personas hará hasta lo imposible para que Stan, Kyle, Cartman y Kenny no puedan vacunar a su maestra en peligro.”

Sinopsis del capítulo

En Latinoamérica, el ‘Especial de vacunación de South ParQ’ se podrá ver de forma simultánea por los canales Comedy Central, MTV y Paramount Network, el próximo miércoles 24 de marzo.

Fotografía: Comedy Central

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más