Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estos artistas se presentarán en la ceremonia del Grammy 2021

Aunque en un principio la ceremonia de los Grammy 2021 estaba planeada para el último día de enero, debido a la pandemia, la ceremonia tuvo que ser retrasada. Ahora, finalmente, la premiación a lo más popular de la música se realizará este domingo 14 de marzo.

Este año, la ceremonia de los Grammy 2021 será conducido por Trevor Noah, famoso por su exitoso programa ‘The Daily Show with Trevor Noah’, en el que suele hablar de diversos temas, donde destaca la política.

Además, ‘The Recording Academy’ dio a conocer a los artistas que se presentarán durante la ceremonia de premiación. Entre los numerosos artistas que actuarán destaca la banda BTS, quienes acaban de obtener su primera nominación a los premios Grammy.

La ‘boyband’ compite por la mejor actuación de dúo o grupo pop por ‘Dynamite’. Anteriormente, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook fueron las primeras estrellas de K-Pop en ser nominadas a este premio.

Más de 20 artistas se presentarán en la ceremonia de los Grammy 2021

Además de la famosa banda coreana, los artistas que se presentarán en los premios Grammy 2021 son:

  1. Dua Lipa
  2. Chris Martin
  3. John Mayer
  4. Megan
  5. Bad Bunny
  6. Black Pumas
  7. Cardi B
  8. Brandi Carlile
  9. DaBaby
  10. Doja Cat
  11. Billie Eilish
  12. Mickey Guyton
  13. HAIM the band
  14. Brittany Howard
  15. Miranda Lambert
  16. LilBaby
  17. Maren Morris
  18. Post Malone
  19. Roddy Ricch
  20. Harry Styles
  21. Taylor Swift

La gala de los Grammy 2021 se realizará en el coliseo Staples Center de Los Ángeles, California. La ceremonia de premiación será transmitida por TNT en sus dos canales para Latinoamérica (TNT y TNT Series) y en CW para Estados Unidos.

En México la transmisión de los Grammy 2021 iniciará en punto de las 18 horas, aunque, antes de la ceremonia, habrá una especie de ‘pre-show’ con detalles de la premiación. Ésta se podrá seguir a través del sitio oficial de la premiación, a partir de las 16 horas.

Fotografía: @RecordingAcad / Twitter

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más