César Garza Villarreal, candidato de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, inició campaña de medio tiempo a la alcaldía de Apodaca, con el compromiso de dar continuidad al progreso. Estuvo acompañado de Adrián de la Garza Santos, abanderado tricolor a la gubernatura, y aspirantes a diputados locales.

El aún Presidente Municipal aseguró que la experiencia y los buenos resultados de los tres años anteriores le permiten reelegirse. No pediría licencia al cargo hasta que concluya la segunda etapa de vacunación Covid para los adultos mayores, por lo que será alcalde de día y candidato de tarde.

“Me atrevo a postularme para la reelección porque lo hemos hecho bien… ¿Tenemos o no tenemos cara para ir a pedirle a la gente su apoyo? Porque hemos cumplido es que me atrevo a pedirles su confianza.”

“Se llegó la hora, se llegó el tiempo. Es tiempo de regresar a Nuevo León a la senda del progreso. Enviar representantes al Congreso que si nos representen a los ciudadanos de Apodaca.”

Seguridad Pública, Movilidad Urbana e Infraestructura Estratégica, dijo, serán los rubros a impulsar en esta ocasión. Respecto a sus horarios, detalló que de 8: 00 a 16: 00 horas fungirá como munícipe, y de 16: 30 horas a 22: 30 horas como aspirante a continuar en el puesto.

“No voy a pedir licencia, al menos por ahora, hasta que esté garantizada la vacunación a todos los adultos mayores, yo quiero garantizar que nuestros ciudadanos reciban la vacuna. Una vez que se concluya eso, yo inmediatamente me aparto de mi cargo… De ocho a cuatro de la tarde soy alcalde del municipio, y de cuatro y media de la tarde a diez y media, once de la noche voy a ser candidato comprometido con la campaña de Adrián, de mis diputados.”

“Vamos a hacer una campaña muy intensa para que Apodaca sea punta lanza con muchos votos para que Adrián de la Garza sea gobernador y para que tengamos una nueva composición en el Congreso.”

Sábados y domingos, así como festivos, son libres en la alcaldía, tiempo que también dedicará a la contienda.

Como candidatos al Congreso Local se presentó a Gabriela Govea, por el distrito 5; Filiberto Flores, por el distrito 7; y Elsa Escobedo, por el distrito 16, quienes hasta hace un par de días estaban en el servicio público municipal.

Por su parte, De la Garza Santos confió en que van a arrasar en las urnas: “Los resultados aquí son contundentes, por eso no me queda la menor duda que en Apodaca y en Nuevo León, el próximo 6 de junio, vamos a arrasar”.