Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Terminó la filmación de “The Batman”

Luego de diversos contratiempos y retrasos para continuar la producción de la película ‘The Batman’, finalmente, el director de la cinta, Matt Reeves, anunció en sus redes sociales que ha concluido el proceso de filmación.

Por medio de su cuenta de Twitter, Reeves publicó una fotografía donde se ve una claqueta, con el título ‘The Batman’, dentro de una bolsa de plástico. En el tuit, el director únicamente escribió: “Último día. ‘The Batman’” y etiquetó al director de fotografía Greig Fraser.

The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, comenzó sus filmaciones durante el año pasado en Reino Unido. Esta nueva película basada en el personaje de ‘DC Comics’ se estrenará en marzo de 2022.

Matt Reeves ha comentado que la película ‘The Batman’ no será una historia de origen

El elenco de ‘The Batman’ es completado por Zoe Kravitz como Selina Kyle/’Gatúbela’, Paul Dano como ‘El Acertijo’, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como Oswald Cobblepot/’El Pingüino’.

En entrevistas anteriores, Matt Reeves ha comentado que la película ‘The Batman’ no será una historia de origen, puesto que el público ya conoce perfectamente de dónde viene Bruce Wayne gracias a los cómics, películas y series.

De acuerdo con palabras del actor Jeffrey Wright, la cinta ‘The Batman’ no abusará del uso de efectos especiales digitales, sobre todo del CGI, ya que gran parte de las caracterizaciones son trabajo de maquillaje, vestuario y escenografía para lograr un producto más cercano a lo natural.

No se sabe si ‘The Batman’ conectará con otras películas de DC

Hasta el momento, no se sabe si se planea que ‘The Batman’ tenga secuelas, pero todo dependerá de su recaudación en taquilla; sin embargo, quien ya se ha mostrado interesado en enfrentarse al caballero de la noche de Pattinson es Jared Leto, quien recientemente retomó a su personaje para ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder.

Tampoco se ha hablado mucho con respecto a si ‘The Batman’ de Matt Reeves conectará con otras cintas de DC o si en un futuro se entrelace con otras historias, pero se espera que la película funcione como una historia independiente.

Fotografía: Warner Bros.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más