Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres pierde el partido y el Tuca las muletas

El director técnico de los Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, fue protagonista en el duelo contra Mazatlán FC debido a que hizo un tremendo coraje en el que terminó aventando las muletas con las que ha aparecido en los últimos duelos del equipo regiomontano.

Fue en los primeros minutos del encuentro, cuando el árbitro decidió expulsar a Javier Aquino por una fuerte entrada, que el ‘Tuca’ Ferretti explotó y sacó el coraje con las muletas.

¿Qué le pasó al Tuca Ferretti?

Desde hace un par de semanas se ha podido ver a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti utilizando muletas, ya que tiene problemas para caminar de forma norma, pero ¿qué es exactamente lo que le pasa al entrenador de Tigres? El propio Tuca reveló que ha tenido dolores de cadera y que se tuvo que haber operado hace algunos meses; no obstante, señaló que por la pandemia no pudo hacerlo.

El técnico del equipo de Tigres aprovechará las la pausa de la Fecha FIFA de marzo para someterse a una nueva operación de cadera.

Noche de terror para los Tigres

No fue una buena noche para los Tigres de la UANL, equipo que terminó perdiendo 2-1 ante Mazatlán FC en la cancha del Estadio Universitario, un resultado que los mantiene en la parte media de la tabla general. La noche se complicó desde que Javier Aquino fue expulsado por una dura entrada al minuto 11. Mazatlán aprovechó para adelantarse en el marcador con un gol de Michael Rangel al minuto 45+1.

Tigres intentó empatar en el complemento, pero no tuvo un buen rendimiento, mientras que Mazatlán aprovechó para marcar el segundo tanto al minuto 64 con tanto de Giovanni Augusto.

Gignac falló penal para Tigres

Los Tigres siguieron luchando por reaccionar y tratar de rescatar un empate en casa y fue así como consiguieron un penal. El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Gignac, quien estrelló su disparo en el poste. Aun así, el equipo de la UANL recortó distancias en el marcador al minuto 75 con un gol de Carlos González; no obstante, no pudo empatar el partido, quedándose con la derrota.

El equipo felino se queda con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas, en la doceava posición de la tabla general.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más