Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayadas no lucieron, pero ganaron

Daniela Solís tuvo ese grado de importancia en un partido chato para Rayadas. Las albiazules batallaron con un Toluca bien plantado, que perdonó y le terminó costando la derrota. Segunda victoria al hilo para Tito y compañía, que tomaron una bocanada de aire tan grande como el predio de El Barrial…

No lució, no fue el equipo determinante que mostró ser en León, pero ganó. Y en un momento donde las victorias urgían, ya que los de arriba se alejan, Rayadas lo hizo. Con un bombazo de Daniela Solís a los 51´, Monterrey se quedó con 3 puntos de oro. Godínez había salvado primero a su equipo. La portera fue tan importante como la goleadora.

Impreciso en el medio, pobre en contundencia arriba y con muchas ventajas en el fondo. Rayadas dejó al descubierto esas falencias, las cuales Toluca no pudo aprovechar. Fueron pocas las ocasiones de las Diablas, pero algunas claras, como la de Destinney Durón a los 49´, con un remate cruzado que Godínez mandó al tiro de esquina. Un par de minutos después, cayó el gol del local.

Tito Becerra volvió a rotar. Mantuvo de titular a Aylín Aviléz, pero sacó a Monsiváis e incluyó a Burkenroad. La centrodelantera fue abastecida, sobre todo por Daniela Solís, la figura del partido, pero no anduvo fina en los cabezazos.

Después de tanto asistir, Solís prefirió ser egoísta por primera vez en el partido. Recibió por izquierda, enganchó hacia el centro y sacó un latigazo que dejó sin chances a la portera Sandra Lozano. Golazo al ángulo, para un triunfo que valió mucho.

Rayadas volvió a ganar, se metió en la pelea después de un bache a pura derrota y respira en el Guardianes 2021. El empate entre Atlas y Chivas les permitió subir al top 3, sentarse en el podio, como el festejo de gol de Daniela. Con el Clásico Regio a la vuelta de la esquina, Tito y compañía enderezaron un poco el rumbo de un barco que estaba cerca de hundirse.

Felinas, a dar golpe

Tigres Femenil quiere seguir con su paso arrollador en el Guardianes 2021 y hoy buscarán superar a las Águilas del América.

En punto de las 19:00 horas de la noche, como visitantes y enfrentando a las siempre combativas Águilas del América, la escuadra líder del torneo, las felinas de Medina, buscarán este lunes encaminar otro triunfo más en el campeonato para seguir por más tiempo como las mandonas de la Liga.

Con 25 puntos en su haber y con la obligación de seguir demostrando que son el mejor equipo en el certamen femenil, Tigres enfrenta a unas Águilas que suman 15 puntos en 10 fechas pero las cuales siempre que juegan en contra de las de Medina compiten de igual a igual y presentan una dificultad importante para las antes mencionadas.

La escuadra auriazul tendrá equipo completo en este partido tras el regreso de Lizbeth Ovalle y luego de que no reportaran a ninguna jugadora contagiada por el Covid-19, aspecto a destacar en el conjunto de Medina y con ello hoy parten como favoritas en este duelo sobre las azulcremas.

De ganar ante América, Tigres Femenil llegaría a 28 puntos e indiscutiblemente seguirían en la punta del campeonato, esa que no sueltan desde su goleada sobre Pumas por 4-0 y la cual mantuvieron tras su victoria por 1-0 ante Querétaro en la jornada anterior.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más