Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No entrenaron ni Gignac ni Carioca

Tigres ha tenido muchos partidos en las últimas semanas y esto ha afectado en el tema físico a su plantilla, como ahora pasó con André Pierre Gignac y Rafael Carioca. Tanto el francés como el brasileño no entrenaron con el plantel en la práctica del lunes y fueron relegados debido a diversos problemas musculares.

Ambos futbolistas salieron tocados tras el partido ante Mazatlán, aunque para fortuna de Tigres, los dos no tendrían problemas importantes y serían contemplados para lo que viene.

Esto quiere decir que no hay nada de preocupación respecto a su tema físico y el que no entrenaran se debió más que nada a un tema de prevención, siendo que tras esto se espera que ambos jugadores si entren en la práctica del presente martes, día en el que Ricardo Ferreti practique el interescuadras definitivo y defina el equipo que comenzará ante Pachuca.

Piensan en Pachuca

Los Tigres vienen de perder el sábado ante Mazatlán y realmente no hay motivos para descansar y sí para trabajar. Es por eso que por segundo día consecutivo tuvieron entrenamiento tras su derrota del sábado y el lunes entrenaron en el Estadio Universitario.

En ese lugar, los Tigres tuvieron trabajo físico e hicieron ejercicios en dónde se fortaleciera la rapidez y la potencia, todo esto para mejorar en la forma de jugar y buscar resultados inmediatos en el Guardianes 2021. También hicieron futbol en espacio reducido, haciendo énfasis en la posesión, la rápida recuperación del balón y la intensidad en todos los sectores del campo de entrenamiento. 

Se espera que este martes Ricardo Ferreti defina al equipo que comenzará ante Pachuca el próximo jueves en el Hidalgo. Tigres suma 12 puntos y está más que obligado de sacar el triunfo para salir de la crisis de resultados en la que están metidos, crisis en la que llegan desde su regreso del Mundial de Clubes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más