Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alfonso Robledo pretende eliminar puntos de venta de drogas

El candidato del PAN a la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal anunció este martes que desea erradicar los puntos de ventas de drogas en esta Ciudad. Dijo que la venta de droga en Fovissste Camino Real y Guadalupe Chávez debe de acabar. Por ello el candidato panista se comprometió a erradicar los puntos de venta de droga y a incrementar el desarrollo social en ambas colonias.

Robledo recorrió ambos sectores, donde habitantes le externaron que el consumo y venta de droga es una problemática que ninguna administración ha podido solucionar. Robledo Leal, aseguró que al llegar al Gobierno reforzará la seguridad de la zona, junto con la rehabilitación de espacios públicos.

«Hemos estado recibiendo todo tipo de comentarios de lo que se necesita cada vez más en estas colonias y que después de tantos años no se arreglan… Es traer más seguridad y erradicar los puntos de venta de droga que están aquí por muchos lados de las colonias, rehabilitar las áreas verdes y los espacios públicos que están abandonados y que suelen estar en Guadalupe»

En su compromiso, el candidato albiazul dijo que se pavimentarán las calles y se reforzará el sistema de drenaje.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más