Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felipe de Jesús Cantú coordinará campaña de Víctor Fuentes

El aspirante a la alcaldía de Monterrey, Víctor Fuentes Solís, anunció este martes que Felipe de Jesús Cantú fungirá como Coordinador Estratégico de la Coalición “Juntos Haremos Historia” en Nuevo León para su campaña.

Fuentes Solís reiteró la petición a la Comisión Estatal Electoral para que se realice una elección en igualdad de oportunidades para todos los candidatos.

«Estamos como ustedes saben, desde hace unos días exigiendo que haya desde el principio una elección limpia en Monterrey, que todas las autoridades se aboquen y se dediquen a garantizar los principios más elementales de una elección, que es una competencia limpia, pareja, equitativa e igualitaria, algo que después de 15 días de que ya prácticamente arrancaron las campañas, no vemos.».

La Comisión Estatal Electoral de Nuevo León no ha emitido el registro de Víctor Fuentes Solís como candidato a la Alcaldía de Monterrey, por lo que recordó la mala experiencia de Cantú Rodríguez en la contienda de hace tres años: «Lamentablemente por omisiones, por errores, por cosas que van a pasar a la triste historia política electoral de Monterrey, la gente, que los miles de votantes que vinieron, no les contó el voto, no valió».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más