Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se compromete Cienfuegos a crear el Consejo Monterrey

El candidato de la coalición PRI-PRD, «Va Fuerte por Nuevo León» a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez, pactó este martes integrar el Consejo Monterrey, el cual fungirá como una plataforma de propuestas ciudadanas que serán integradas a su gobierno.

Cienfuegos Martínez fue invitado para apoyar las propuestas de los Consejos Consultivos Ciudadanos que son coordinados por el ex Vicerrector del Tecnológico de Monterrey, Eliseo Vázquez, los cuales girarán en torno a 15 ejes temáticos, mismos que a su vez tendrán cinco ejes rectores, de los que se espera emanen 425 acciones para buscar atender las principales necesidades e inquietudes de los regiomontanos.

«Mi compromiso es crear el Consejo Monterrey, en el que los diferentes líderes puedan estar participando en la planeación y ejecución de programas que sean tangibles para los regiomontanos. Estamos ante uno de los retos más grandes de nuestra historia y para grandes retos se requiere tener experiencia, capacidad de conjugar la voluntad de muchos ciudadanos y el día de hoy lo estamos haciendo realidad», dijo Cienfuegos Martínez.

«Lo que queremos es mandar un mensaje a la ciudadanía de que vamos a hacer una coalición con los regiomontanos, que sean ellos los que nos vayan dictando las áreas de oportunidad, propuestas y necesidades que requiera el municipio, y a través de este Consejo Ciudadano que tendrá 15 diferentes ejes temáticos, vamos a adoptar 425 acciones que el día de mañana serán una propuesta de campaña.”

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más