Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gremio insiste a Tigres: quiere a Carioca

El Gremio de Brasil es el equipo que mayor interés ha puesto en Rafael Carioca, jugador de Tigres. Sobre este futbolista ya le han comunicado hasta dos ofertas al club felino para intentar llevárselo.

Según Cesar Luis Merlo, periodista del medio Superdeportivo, Tigres rechazó una segunda oferta del Gremio por Carioca y le hizo saber a los dirigentes brasileños de este club el que no venderán al mediocampista de 31 años. Ahora no se dieron detalles de la nueva oferta del Gremio que acabó por rechazar el conjunto felino, aunque se destaca que esta habría sido mucho mayor a la primera.

Según fuentes, la primera oferta del Gremio para hacerse de los servicios de Carioca fue de un millón 200 mil dólares, cantidad que en Tigres rechazaron. Esto habría sucedido también con una segunda oferta y al parecer el brasileño seguirá en Tigres y no saldrá del equipo en esta temporada.

Rafael llegó a Tigres para el Torneo Apertura 2017 y a mediados del año pasado renovó hasta el 2023 con el conjunto auriazul.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más