Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiger Woods deja el hospital

Buenas noticias en el estado de salud del golfista Tiger Woods, deportista que hace unas semanas sufrió un accidente automovilístico y ahora logró mejorar y salir del hospital en el que recibía la atención médica necesaria.

Tiger salió del hospital este martes y continuará con su proceso de recuperación desde su hogar. Todo esto fue confirmado por el propio golfista en sus redes sociales.

«Feliz de anunciar que voy a regresar a la casa para continuar con mi recuperación. Estoy muy agradecido por toda la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido en las últimas semanas.”

«Gracias a los increíbles cirujanos, doctores, enfermeras y todo le staff del Habrbol-UCLA Medical Center and Cedars-Sinai Medical Center. Todos cuidaron bien de mí y no hay forma suficiente para agradecerlo. Me voy a recuperar en casa y trabajaré para estar más fuerte todos los días.»

Woods, de 45 años de edad, originario de California, Estados Unidos, ahora continuará recuperándose desde su hogar y se desconoce cuándo podría volver a la actividad profesional dentro del golf.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más