Buenas noticias en el estado de salud del golfista Tiger Woods, deportista que hace unas semanas sufrió un accidente automovilístico y ahora logró mejorar y salir del hospital en el que recibía la atención médica necesaria.

Tiger salió del hospital este martes y continuará con su proceso de recuperación desde su hogar. Todo esto fue confirmado por el propio golfista en sus redes sociales.

“Feliz de anunciar que voy a regresar a la casa para continuar con mi recuperación. Estoy muy agradecido por toda la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido en las últimas semanas.”

“Gracias a los increíbles cirujanos, doctores, enfermeras y todo le staff del Habrbol-UCLA Medical Center and Cedars-Sinai Medical Center. Todos cuidaron bien de mí y no hay forma suficiente para agradecerlo. Me voy a recuperar en casa y trabajaré para estar más fuerte todos los días.”

Woods, de 45 años de edad, originario de California, Estados Unidos, ahora continuará recuperándose desde su hogar y se desconoce cuándo podría volver a la actividad profesional dentro del golf.