Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“No soy palero de nadie”, dice Fernando Larrazabal

Tras ser cuestionado este martes por el presidente de la Organización Vertebra, el candidato panista, Fernando Larrazábal Bretón, respondió: «No soy palero de nadie. No salí de la comodidad de mi hogar para entrar de palero a una elección».

Por otro lado, Larrazabal Bretón, reconoció que el Partido Acción Nacional no ha generado liderazgos suficientes. En referencia a las encuestas que lo ubican en tercer lugar, el panista respondió que está compitiendo con personajes que llevan en puestos públicos seis años, como alcaldes o legisladores, por lo que será durante la campaña donde les dé alcance: «Hay un 30 por ciento de personas indecisas, si no decidieron por los que ya conocen es por algo».

Implementará «Usuario Simuldo»

Con el objetivo de combatir y sancionar la corrupción, así como, garantizar un excelente servicio y atención al ciudadano en todas las secretarías y dependencias del gobierno del estado, Fernando Larrazabal firmó su compromiso notariado de campaña número 15, con el que se compromete a llevar a cabo, mediante la figura de un «Usuario simulado», con el que se podrán detectar áreas de oportunidad en el servicio y función pública para detectar, medir, corregir y sancionar a quien haga mal uso de sus funciones.

Dicho programa consiste en introducir a diversos usuarios que se hagan pasar por ciudadanos realizando todo tipo de trámites que se realizan día con día en todas las dependencias y secretarías para medir tiempos, eficiencia, eficacia, calidad, así como detectar casos de corrupción. Dotando a los usuarios simulados de videocámaras con grabación de audio y sonido que nos permita recabar evidencia contundente de las acciones de los servidores y funcionarios públicos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más