Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abaten a oficial de la Guardia Nacional en Vallecillo

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y efectivos de la Guardia Nacional dejó a un oficial sin vida y otro lesionado. Esto sucedió este miércoles en el municipio de Vallecillo, al norte de Nuevo León, en el kilómetro 1.55 de la Carretera a Laredo, en la entrara a la zona conocida como San Carlos, aproximadamente a las 12:00 horas.

Después de los hechos las personas armadas se retiraron del sitio, pero dejaron una camioneta abandonada con diversos objetos, entre otros 30 casquillos percutidos, así como ponchallantas.

Se estableció que los efectivos fueron agredidos por los delincuentes, por lo que repelieron la agresión. Se pidió el apoyo de elementos de otras corporaciones, tanto de la misma Guardia Nacional, como de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, que resguardaron el área de los hechos. La persona fallecida, elemento de GN, es Javier Rodríguez, mientras que la persona lesionada se atendió de una herida por esquirla en el mismo lugar.

En el lugar de los hechos quedó una camioneta Dodge Ram color roja, Classic, con placas de Texas, en la que se encontraron víveres esparcidos sobre la carpeta asfáltica, ponchallantas y 30 casquillos percutidos calibre .223.

Oficiales de la Policía realizaron recorridos en el lugar en busca de las personas que se dieron a la fuga, sin que pudieran ser ubicados. La camioneta, de la cual el conductor quedó sobre un barandal de protección, quedó asegurada.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más