Tras encabezar la pinta de un mural en la zona poniente de Monterrey, el candidato de la coalición “Va fuerte por Nuevo León”, Francisco Cienfuegos Martínez, se comprometió este miércoles a equipar con internet gratuito a los parques y plazas públicas de Monterrey.

Este compromiso es parte de su eje rector de campaña, cuyo objetivo es que los habitantes regiomontanos recobren la felicidad y la esperanza de volver a tener convivencia en los espacios públicos.

“Hoy se cumple un año del día en que se decretó el aislamiento en Nuevo León. Hoy hace un año la gente comenzó a padecer de la soledad, de la depresión, angustia, desempleo, de dejar de convivir con sus hijos, con sus nietos. A un año de que inició esta crisis, estamos hoy aquí en una plaza pública precisamente terminando un mural conmemorativo a este primer año. Es un mural que nosotros hacemos que represente la esperanza, el tener fe y que en Monterrey volvamos a vivir felices.”

Cienfuegos Martínez dijo dicha propuesta puede llevarse a cabo aprovechando la red de fibra óptica con la que cuenta la capital nuevoleonesa: “El día de hoy estoy haciendo un compromiso de poder instalar en el cien por ciento de las plazas y parques del municipio, internet inalámbrico gratuito. Vamos a dar internet en cada uno de los espacios públicos que tiene el municipio de Monterrey”.