Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

César Garza busca una política de “Ciudad Sana”

El priista César Garza Villarreal dijo este miércoles que desea trabajar en pro de una política de «ciudad sana». Una ciudad saludable y económicamente activa para enfrentar los retos que ha dejado la pandemia por Covid-19, es el compromiso que hizo César Garza Villarreal, candidato a alcalde de Apodaca, durante un recorrido realizado por calles de la colonia Mujeres Ilustres (Fomerrey 4). Dijo que esta mística de desarrollo gubernamental trata de impulsará la reactivación económica en el municipio, pero con eficiencia en la nueva modalidad.

Acompañado por Elsa Escobedo, candidata a diputada local por el distrito 16, ambos por la coalición Va fuerte por Nuevo León, se comprometieron a reforzar los programas sociales que contribuyen al bienestar de las familias apodaquenses, particularmente en tiempos de pandemia.

Además de ello César Garza Villarreal dijo que, en materia económica, muchas personas se han visto afectadas por la contingencia sanitaria, por lo que precisó que impulsarán programas de reactivación económica para emprendedores, pequeñas y medianas empresas; así como reforzar los programas de capacitación para el trabajo y de esta manera facilitar el empleo en las empresas de la ciudad.

Elsa Escobedo, candidata a diputada, hizo el compromiso de que llegando al Congreso del Estado, gestionará los recursos necesarios para poder apoyar estos programas municipales para que Apodaca sea una ciudad más sana.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más