Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ordenan aprehensión de Gonzalo Peña por violación

Daniela Berriel acudió este miércoles al programa ‘Venga la Alegría’ para hablar sobre cómo va su proceso legal luego de que denunció que hace un año fue víctima de violación por parte de Eduardo Ojeda. En su relató la actriz confesó que su expareja, Gonzalo Peña, estuvo presente y no hizo nada para detener el abuso sexual. Es por ello por lo que se reveló que existe una orden de aprehensión contra el actor.

Gonzalo Peña ya es buscado por las autoridades

Daniela Berriel apareció en el programa ‘Venga la Alegría’ en compañía de su abogado Javier Olea, quien reveló que Gonzalo Peña ya es buscado por las autoridades del país y de todo el mundo por el delito de violación. De acuerdo con el abogado ya se giró la orden de aprehensión contra el actor por el abuso sexual a Daniela Berriel.

«Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo.»

Javier Olea

Javier Olea aseguró que desde el fin de semana pasado las autoridades se encuentran buscando a Gonzalo Peña. Cuando fue cuestionado sobre si el famoso pudo darse a la fuga, el defensor destacó que probablemente fue así al conocer que se capturó a Eduardo Ojeda.

«Muy probablemente, a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para escapar.»

Javier Olea

En el video el abogado de Daniela Berriel dejó en claro que el actor español será juzgado al igual que Eduardo Ojeda, por lo que tendría la misma sentencia por haber sido coautor del delito de violación.

«El mismo delito por el cual está detenido Eduardo, es un coautor del delito de violación. Es la misma pena, el código penal del estado de Guerrero contempla una pena de 12 a 24 años (en prisión).»

Javier Olea

Javier Olea destacó que Gonzalo Peña también será buscado a nivel internacional por medio de la Organización Internacional de Policía Criminal, conocida como Interpol. Al conocerse su posible participación en un abuso sexual, el actor fue separado de sus labores dentro de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Fotografía: Agencia México

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más